Inmobiliaria comisión venta a mis padres
En el mes de noviembre unas amigas me dijeron que había un local en venta al lado de su trabajo. Fui a ver dos y cogí el tf del particular(de inmobiliaria no había). Este teléfono se lo di a mis padres que también buscaban,. Unas noches después vi un anuncio en milanuncios donde venia esos locales, y deje un anuncio interesándome por ellos. Me llamaron a los tres días y me dijeron que me los enseñaban sin compromiso. Fui a verlos y el chico me dijo que firmara una hoja que ponía que me lo había enseñado para que su jefe supiera que había ido a trabajar allí,. Le hice una firma a la torera. A las dos semanas mis padres me dicen que vieron el local con el teléfono que les di del particular y que se lo iban a comprar. A mi me pedían 26000e... A ellos 23500e... Según ellos el vendedor le comento que estaba puesto en una inmobiliaria pero que no se preocuparan, que no hicieran ni caso ni menos que llamaran, que cerraran la compra con el sin problemas(ellos no vieron inmobiliaria ni firmaron nada de visitas ni ocho cuartos)... A los dos meses les llega una carta que dice que tienen que pagar la comisión de 1800e porque encontraron el local gracias a mi, que querían ponerme un negocio y que ellos no podían comprar ese local. Claro, mis padres que no han firmado nada ni sabían nada se quedaron boquiabiertos. ¿Mi pregunta es... Si yo aun sin decirles nada de la inmobiliaria... Que ellos hayan comprado el local sin haber intermediado con nadie... Tienen obligación de pagar la comisión de 1800e cuando fui yo quien visite el local?