¿Y yo que estoy a falta de una vivienda Y si me meto yo? ¿Ya qué ninguno tienen la herencia? Ya que llevan 7 0 8 años así

¿Y sólo paga uno su pequeña parte y en 8 años ni vienen abrirla ni nada de nada no se ponen de acuerdo los otros hermanos no quieren saber nada sólo uno pero si es así que pueden hacer si me meto Yo?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes habitar la vivienda ! Siempre y cuando te hagas cargo de los gastos generales ! Luego ya cuando se pongan de acuerdo los herederos tienes que hacer lo que mejor os sea conveniente para todos !