¿Puede ser que este embarazada?
El día 1/2 menstrúe y el 5/2 se me fue. El 7/2 tuve relaciones y se rompió el condón, esto fue a las 21:10 de la noche, al otro día tomé la pastilla del día después a las 9:53, a los 10 días me vino de nuevo, primero me bajo un flujo marrón y luego sangre como si me hubiera venido la regla. Ayer 21/2 me bajo un flujo blanco moco, ¿es normal?
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
Respuesta de Valentina Parra
1
Mi pregunta es ¿estaré embarazada? Soy irregular, de ciclos de 31, 32, 33 y uno que tuve hasta de 38 días. Lo cierto es que este mes que paso tuve relaciones sin protección y mi novio ahora ex novio me eyaculo dentro en 3 ocasiones. En diferentes días. Según las calculadoras de internet fue en mis días fértiles. Buenl ahora sigo mi periodo por una app y llevo control por ahí. Unos días antes de que me llegara el periodo empecé a botar flujo blanquecino, luego de eso llevo ahora 5 días manchando rosado, y marrón muy clarito. Pocas veces manche mi toalla higiénica y era como una o dos manchas. No tengo senos hinchados. Solo leves dolores de vientre - Chiqui Ve