Mis padres pusieron su casa a nombre de 2 de mis hermanos ¿Se puede modificar ese escritura para que vuelva ser de ellos

He escuchado que se puede hacer donaciones pero no sé si este sea el caso, ya que mis padres quieren vender pero no pueden hacerlo porque no están a nombre de ellos, no sé si sea posible modificar las escrituras

1 Respuesta

Respuesta

Esa casa tiene dos propietarios que en todo caso serán quienes puedan vender. Las escrituras no se pueden revertir; aunque si se trata de una donación hay varios motivos para resolverla. Pero son motivos relativos a causas de indignidad o de comportamiento nefando por parte de los beneficiados por la donación, y además sus padres deberían demandar a sus hermanos para conseguirlo, tras demostrar que son personas infames o que, en último caso, sus padres han tenido hijos nacidos tras la donación. Es una cuestión personal que deberán estudiar.