Aumento anormal de las pulsaciones al hacer ejercicio ligero
Al hacer ejercicio ligero como algo de pesa, ir a correr suave o incluso simplemente haciendo una clase de yoga minimamente dinámica, mis pulsaciones suben a más de 190 y, aunque tenga 23 años, siento que mi corazón se sale del pecho, me quedo sin aire y además el 100% de las veces después del ejercicio me encuentro mál bastante rato, se e quita el hambre y por la noche tengo palpitaciones al intentar dormirme y me despierto con algo de taquicardia que me preocupa. Al día siguiente me despierto fatal y con dolor de cabeza incluido en varias ocasiones.
Me han hecho ECG y ecocardiograma y está todo bien, es decir, mi corazón late y funciona correctamente en reposo, pero al hacer ejercicio se dispara de pulsaciones y se desencadena toda la cascada que he comentado anteriormente.
Me hice una prueba de esfuerzo en bici donde sólo se media la frecuencia y el electro. Se vio que tenía corazón de atleta pero el resto de la prueba se podría considerar normal según me dijo, pero después del ejercicio siempre me pasa lo mismo y duermo fatal como si me fuera a pasar algo grave.