Que hacer si se te rompe el frenillo

Resulta que estaba en la ducha y he estirado el prepucio y se me ha roto un poco el frenillo, me sangra mucho, pero no noto nada, es decir, no me duele ni nada. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Debes ir al hospital o al ambulatorio que te corresponda para que te hagan una cura y una vez que la herida haya cicatrizado, tienes que cortarte el frenillo. Se trata de una operación de cirugía, que se hace rápidamente y que no deja secuelas de ningún tipo. Ahora tapa la herida con una gasa, para parar le hemorragia y no fuerces el frenillo para nada. Tennos informados de cualquier duda que se te pueda plantear. Estamos aquí para ayudarte.

La cirugía que consecuencias tiene, ¿cuánto tarda en curarse o en cicatrizar para poder tener relaciones de nuevo? ¿Es dolorosa?

Gracias por tu respuesta

No tiene ninguna consecuencia. El tiempo que tarda en cicatrizar depende, de la capacidad de coagulación de la sangre de cada persona. Pero en términos generales, puede tardar entre unos ocho días o quince días. No te causa ningún dolor, porque te darán anestesia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas