Estoy solicitando el registro de una marca. Si el solicitante es persona jurídica, debe haber un representante persona física?

En el momento de rellenar la solicitud oficial (formulario de solicitud de registro de marca en España) para la creación de una marca, el solicitante va a ser una persona jurídica. Al ser persona jurídica, es necesario que aparezca un representante, en este caso yo, como persona física en el formulario de solicitud, ¿o no es necesario representante?

1 Respuesta

Respuesta

Si tu eres el administrador eres el representante que firmas en nombre de la sociedad.

Muchas gracias por tu respuesta Juan Francisco.

Entiendo por lo que me dices que entonces no es necesario completar los datos del representante porque firmo yo en nombre de la empresa (soy el administrador). Es así, no?

Muchas gracias.

saludos cordiales.

No he visto el modelo de formulario, pero entiendo que le pide los datos del representante de la sociedad, que es usted, por lo que creo que debe de indicarlos. Es de sentido común, porque así la firma con su nombre, coincide con los datos del representante que a su vez pueden comprobar en el registro mercantil.