Sangrado leve de la. Garganta
Estas navidades las pase con un resfriado muy fuerte, con mucha mucosidad la garganta muy irritada y muchísima tos. Estuve así por un mes ya que tuve una recaída. Cuando ya me sentía mejor a mitad de enero cuando aun tenia mucosidad escupí sangre roja por dos veces. No era mucha cantidad pero la. Suficiente para entrar en pánico. Desde entonces no hago más q.forzar la garganta y escupir una y otra vez. Sin tener flemas apenas. Aveces noto hilillos rosados pero sin más. Hace un rato volví a escupir más cantidad como la otra vez. He de decir q son manchas no es hemorragia ni nada por el estilo. La. Sangre es roja oscura. No tengo molestia de nada ni fiebre, ni dolor. Nada.. Mi medico me dijo q no me preocupe ya q puede ser capilares q se parten por el. Esfuerzo de escupir. Me noto la. Garganta muy seca, se de lo q la fuerzo ya q escupo sin parar para comprobar una y otra vez así es todo el día.. Me hizo la prueba de la tuberculosis y salio negativa. Ahlra estoy esperando cita con el. Otorrino q es dentro de jn mes pero no puedo vivir con este sufrimiento dw no saber q se debe esto q me pasa.. No tengo síntomas absolutamente de nada. ¿Qué puede ser? Lo único q tengo es una leve disfonia ya q hablo muy alto y uso muy mal. La voz desde siempre y aveces noto reflujo pero en pocas ocasiones
. Ojala me respondan pronto.