Tengo Un Mes Con Mi Periodo ¿Cómo Lo Puedo parar?

Mi nombre es Ivanna Tactuk, Tengo 17 Años Y Tengo Casi Un Mes con mi Periodo

Me explico: Desde Hace Unos Años Tengo Una uy Extraña Irregularidad con Mi Periodo Menstrual, Aveces Dura Hasta dos Meses sin Llegar Y Luego Cuando llega Sabe durarme Un Mes Completo y unos Dorles Pésimos, Mi Madre me ha llevado a diferentes Ginecólogos Me an hecho varias sonografias y análisis diferentes y nunca tengo nada, ya no puedo más! Recientemente Tengo un mes con el periodo con sangrado abundante y coágulos, quisiera Saber un Modo ara detener el sengrado ya que estoy sufriendo de anemias y debido a este sangrado abundante me dan mareos y náuseas y Es Enserio muy molesto

1 Respuesta

Respuesta

Pues deberías ir al medico para saber que tienes. Es mejor que te hagas una analítica de sangre