Infección urinaria desde hace cuatro y con frecuencia de repetición
Desde hace cuatro años vengo presentando infección urinarias "supuestamente" y con frecuencia mensual. Hacía un año que no me daban pero hace dos días volvimos a las andadas. La primera vez tuve infección urinaria que subió al riñón y desarrollo una Septicemia. Las demás veces una médicos me dijeron que eran cólicos, otros infección de vías urinariaa, otros, me dijeron al realizar la tira reactiva vieron en la orina piedras muy chiquitas. Me derivaron hace dos años a urología vieron la vejiga Caída y solo me hicieron una ecografía, y al no ver nada en ella, me dieron el alta. También se escapa el pis, al principio poco, pero ahora se me escapa muchísimo. Hace tres meses me detectaron una infección vaginal, y me trataron con óvulos. En diciembre me mandó mi doctora😷 a urología y el mismo doctor de otras veces, me mandó a rehabilitación pues se niegan a operarme para subir la vejiga. Actualmente estoy con otra supuestamente infección urinaria bastante alta, mucho dolor de riñones y orina de color normal, pero muy mal oliente. Mi pregunta es, tiene todo esto algo que ver, es decir si puede estar relacionado todo, que puedo tener, ¿qué puedo hacer? Espero una respuesta gracias. Por cierto soy mujer, tengo 29 años, no consumo alcohol, ni drogas, si fumo.