¿Se puede quedar embarazada en los días infértiles?

Quería sacarme una gran duda que tengo. ¿Quiero saber si una mujer puede quedar embarazada en sus días infértiles?

Por ej. Yo tuve relaciones con mi novio hace unos días y el preservativo se rompió, estoy en mis días infértiles, tome la pastilla de emergencia para quedarme tranquila. En esta semana empezaría mi ciclo menstrual

1 Respuesta

Respuesta
1

Si tomaste la pastilla de emergencia no hay de que preocuparse

Para sacarse una duda: Es improbable que se quede embarazada, pero no imposible. Se es fértil tanto en los días que preceden a la ovulación como en torno al momento de la ovulación debido a la duración del esperma. Por ello, si su ciclo es corto, es posible que ovule justo después del período. Por lo tanto, puede ser fértil en la fase más temprana del ciclo, cuando aún sangre

¡Gracias! Mi día de ovulación es el 14 o 15, ¿mi periodo llega el 1. Algún dato más me podrías dar?

Tu día de ovulación es entre 14 o 15 entonces de ahí son tres días antes, el día de la ovulación y tres días después, ahí tienes la mayor probabilidad de quedar embarazada; el esperma puede llegar a vivir hasta 5 días dentro de tu cuello, por lo tanto si tienes relaciones sin preservativo o cualquier otra protección, unos días antes de que empiece tu periodo fértil igual existe la posibilidad de embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas