Tengo dudas de mí orientación soy bisexual o heterosexual o gay?
Contaré todo desde el principio y si no lo van a leer no se molesten ya que necesito que comprendan
Miren soy mujer de 17 años y siempre me e enamorado de chicos, nunca he tenido novio porque soy muy tímida y cuando me enamoro de un chico lo cayo así que ni un beso e dado, pero todo esto sobre mis dudas comenzó hace como 4 meses un día que estaba escuchando música y comencé a pensar en mí amiga, después no me la podía sacar de mi mente, iba a la escuela le hablaba como siempre y llegaba a casa y pensaba en ella y creí que me estaba gustando, nunca tuve fantasías con ella y el hecho de imaginarme besándola no me agradaba para nada, pero escuchaba canciones de amor y solo pensaba en ella, bueno tuve como 5 días pensando es eso ya después como que se me olvidó pero ya ahora después de 3 meses volvió para atormentarme, le sigo hablando ya que es una de mis mejores amigas pero ya no puedo ser igual con ella por el hecho de lo que llegue a sentir por ella,( a todo esto debo decir que solo fantaseo sexualmente con chicos y solo me excita la idea de estar con un chico) bueno sigo, algo si tengo claro, no me gusta ni me atrae, pero el hecho de pensar en lo que sucedió diario todo el día creo que me está sugestionando, pienso cosas como (y si en realidad me gusto, y si me enamoré, y si me sigue gustando) cosas como eso y de verdad que ya cai en un grado de desesperación y depresión que se me hace muy difícil salir, pienso en un futuro, casarme con el hombre de mi vida tener hijos y luego en lo que llegue a sentir y de verdad que me dan ganas de suicidarme, talvez crean que soy una exagerada pero siento que esto cambio por completo mi vida, lloro todos los días y ya no se qué hacer siento que defraude a mi familia a Dios y esto nunca se lo podré contar a mi mamá o a mi hermano, hermana porque me da VERGÜENZA, ya no se qué hacer