¿Es justo que mi esposo elija a su hijo que supuesta mente tiene problema mentales sobre su esposa?

Su hijo tiene problema mentales de tanto uso de drogas. El me falta al respecto y la familia de mi esposo no me quiere. Tengo un dolor saber que el se fue con su hijo cuando le di a esojer entre su hijo o yo. Ahora el quiere que lo espere asta que su hijo empiece un tratamiento pero no creo justo que ami me haya puesto a un lado. Yo también tengo PSTD, depression, Anxiedad, y firbomyalgia, me la paso con dolor todo los días y siento que el me ha abandonado.

1 respuesta

Respuesta

TU ESPOSO AUN TE AMA, está entre la espada y la pared lamentablemente tu estado psicológico no te permite deducir esta realidad, dado que los cuadros de ansiedad, depresión conducen al paciente a estar en estado de stress constante, su raciocinio disminuye y el pánico solicita atencion personal olvidando la realidad de los problemas, te sugiero consultar con psicología y psiquiatría para que aumente la dosis de tranquilizantes o complementen terapia que te permita estar tranquila, si ya estas con fármacos y te das cuenta de aumentos de miedo pánico o ira, prueba con aumentar media pastilla mas y experimenta después de 20 minutos que dura el efecto para que te sientas bien, si estas mejor. Por ahora debes pensar en tu cura, no te preocupes, tu esposo estará contigo, lo ideal y normal es que lo hubieras apoyado, pero tu enfermedad te lo impide por ahora. Conversa con el manifiestale tus miedos, que lo amas, no discutas, informale que quisieras también ayudarle, pero tus malestares no te lo permiten, has 20 minutos de ejercicios diarios, cuando sientas ira, miedo date una ducha. Ora y veras que todo cambia como un milagro, y no te preocupes por la FIBRIOMALGIA es una enfermedad recién descubierta pero su cura es ir contra el stress. Full ejercicios, comida sana poca sal poca azúcar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas