Ayuda, ¿Tengo 16 años y mido 1.65 como puedo activar mi hormona de crecimiento naturalmente? Con la finalidad de crecer ..
Tengo 16 años .. Vivo en Perú... últimamente me eh comenzado a preocupar ya que la nueva generación ah crecido mucho en promedio mis amigos miden 1.75 y yo me eh quedado atrás, al menos quisiera llegar a 1.72 ... Por que me siento muy bajo ... Mi padre mide 1.70 y mi madre 1.60 ... Mi hermano 1.75 ... Mi padre es el más bajo de sus hermanos .. Ya que mi tío mide 1.80 y su hijo mide 1.78 a los 13 años .. Pues yo soy el más bajo de todos mis primos ... Con 1.65 y 56 kilos, tal vez sea por que me masturbe a corta edad ... Y Muchas veces al día ... Y paraba en la computadora Hasta las 2 am alterando mis horas de sueño ...
Respecto al deporte práctico natación interdiario ... Y voy a correr cada sábado 30 minutos ... Me alimento bien ... Tomó jugos ... Verduras no Cómo grasa ni azúcares .. Inclusive tomó cápsulas de crecimiento ... Y cápsulas de colágeno ... Pero no noto gran diferencia en mi estatura ... ¿qué creen que debería hacer para poder crecer?