Liquido espumoso blanco fuera del preservativo

Experto pues mire hace una semana estuve con mi novia y use el preservativo resulta
que al termino de tener intimidad (no eyaculé) cuando me quite de mi novia cheque
el condón y estaba sin roturas todo bien pero me percate que tenia como
liquido tipo espuma color blanquinoso en el exterior del preservativo parecía como semen o no se si era mi semen, la verdad estoy angustiado cuidarme mi novia y yo para que pase esto, como comento el preservativo no se rompió ni nada lo cheque una y otra vez y todo bien ni se corrió mi semen al la base del preservativo y estamos muy preocupados, hoy me dijo que tiene mareos y náuseas pero no sé si sea porque está muy preocupada, estresada, nerviosa...

2 Respuestas

Respuesta
1

Es el flujo de la mujer a lo que te refieres. Me ha pasado y es normal que sea el mismo que ella esté lubricando y de la apariencia que es semen pero no lo es. No te preocupes, si no estaba roto ni nada, todo salió bien

Respuesta
1

Si te cuidaste y además revisaste el condón, entonces ese liquido blanco es su flujo "batido". Al hacer el movimiento el flujo se bate y se vuelve blanco, me ah pasado y también me angustie, hasta que aprendí que olor y la textura te ayuda a diferenciarlo. Pero si el preservativo estaba bien entonces no te preocupes que es su flujo. Ya le llegara la regla, pero tiene que tratar de calmarse porque eso que le pasa es por los nervios, y los mismos nervios pueden impedir que no le llegue la menstruación a tiempo.

Como consejo esta bien que se cuiden, pero tal vez si usaran dos métodos estarían más tranquilos y más seguros

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas