Hormigueo en todo el cuerpo y al dormir y adormecimiento

Tengo 24 años peso 90 klg 1.75 estatura, y soy un poco sedentario, mi alimentación no es muy balanceada pero no consumo azúcares, ni grasas o frituras a menudo tampoco fumo ni bebo y bueno sucede que ya hace un par de días tengo un hormigueo en el cuerpo completo al acostarme y principalmente en brazos, manos, pies y muslos, ¿empezó con un adormecimiento en el brazo izquierdo y además de sentir una presión al respirar (leve) también siento mi estómago sonar y eructo seguido tendré principios de infarto o algo así?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Guntar podría estar asociado a un problema de estómago (por ejemplo gastritis) o de colon (intestino grueso), si bien esto suele provocar mareos o sensación de inestabilidad.

Otra posibilidad que tratamos hace algunos meses es una parestesia nocturna, un cuadro molesto pero no de gravedad, en estos enlaces puedes ver un poco de información y el aporte de un compañero,

Hormigueo en todo el cuerpo al acostarme

Parestesia provocada por cetirizina, no puedo dormir

Sufrir ansiedad, padecer diabetes, o tener artritis reumatoide, puede tener una relación directa con estas parestesias.

Para empezar podrías solicitar en tu médico de cabecera una analítica completa de sangre y orina, junto con una prueba de azúcar para descartar un posible cuadro de diabetes. Mucho ánimo compañero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas