Riesgo de embarazo por roces con ropa interior (Petting)

De nuevo acudo al sitio porque la vez pasada que intente preguntar jamás pude.

Explico.

Mi duda es: ¿Puede existir riesgo de embarazo durante un acto sexual que solo implicó roces y simulación de sexo con ropa interior(jamás hubo penetración)?

Detalles:

Mi novia y yo contábamos con ropa interior. La de ella no estaba húmeda pero la mía sí y bastante. Cabe resaltar que jamás hubo eyaculacion, solo era líquido preseminal. También procuré alejar la punta de mi miembro de su cuerpo cada vez que simulábamos el acto sexual y los roces eran únicamente con la base del pene. Durante el acto sé cual sin coito siempre se tuvo la ropa interior puesta, jamás se movió o se intento penetrar. También quiero mencionar que mi novia está en sus días fértiles. ¿Hay posibilidad de embarazo por los roces con ropa interior manchada de líquido preseminal?

1 Respuesta

Respuesta
1

No se puede quedar embarazada con ropa interior ya que los espermatozoides no pasan tejidos cómo los de la ropa interior, además los espermatozoides mueren ya que no tienen el ambiente adecuado, y por más que estés mojado, no hay riesgo..

Hola, muchas gracias por tu respuesta  Emily. No importa si solo teníamos la ropa interior puesta? Jamás hubo contacto directo y no logré notar si la ropa interior de mi novia estaba húmeda, pero tengo mucho miedo porque ella estaba en sus días fértiles. No puede haber contacto del líquido preseminal (qué fue abundante y que se encontraba en mi bóxer de algodón) con sus fluido a través de su ropa interior(también de algodón)?

No, tranquilo como te dije antes los espermatozoides no traspasan tejidos, no hay riesgos es imposible un embarazo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas