¿Embarazo o cambio de pastillas? Estoy asustada
Me estoy comiendo la cabeza, voy a entrar en pánico. Les cuento, llevaba más de un año tomando Femexin 28 y decidí cambiarlas por Damsella, una marca de anticonceptivas orales combinadas que ya había estado tomando años atrás, ya que sentía que las femexin no me estaba haciendo bien. Mi acné se agravó muchísimo, mis menstruaciones eran muy escasas y me sentía hinchada. Cuestión que hace exactamente dos semanas empecé la primer caja de Damsella tal como indica el prospecto, esperé a terminar la caja de Femexin y comenzar el día correspondiente con la caja de las nuevas anticonceptivas. En el día 3 o 4 de las pastillas tuve relaciones. Aunque fueron sin preservativo él no acabó adentro (igual sé que antes de llover chispea así que no es garantía). Y llevo estas dos semanas hinchada, con dolores estomacales al estilo retorcijones, los pechos hinchados. No sé qué hacer, falta para que llegue mi menstruación pero yo ya estoy en pánico. ¿Es probable que sea por el cambio de pastillas? ¿O estoy embarazada? ¿Tan pronto aparecen los síntomas de embarazo?