Puedo quedar embarazada? O debo hacerme una prueba?
Disculpa yo quiero saber algo, el martes 20 de febrero tuve relaciones sexuales, en el primer condón no se vino, mucho menos se rompió, en el siguiente condón no se percató que estaba al revés y tocó la punta del pene, enseguida lo volteo y me penetró, al finalizar. Eyaculo y tampoco se rompió el condón.
(Aún no me baja, mi última menstruación fue el 29 de enero, me duelen mucho mis pechos )¿Puedo quedar embarazada?
1 respuesta
Puedes ser más especifica
Antes de que se percatara que el condón estaba al revés ¿ya te había penetrado?
Primero usamos un condón ese se lo puso bien, me penetró pero nunca se vino, después cambiamos de condón por qué el látex ya no tenía lubricante.
Al ponerse el segundo toca la punta de su pene el condón lo intenta bajar, pero no puede, después voltea el condón, se lo pone bien y me penetra, se vino en el condón pero no se rompió.
A ok, No te preocupes no hay riesgo de nada :') siempre y cuando el condón no haya sufrido una ruptura o deslizamiento si dices que el condón estaba bien No te preocupes que no hay problema de nada <3
Solo para la otra asegúrense de que se lo ponga bien desde un principio.
& Te felicito sigue usando preservativo <3
Aunque si tienes duda pues haste una prueba para que quedes mas tranquila aunque obvio sera negativa... un embarazo solo ocurre cuando hay penetración & eyacula adentro de ti sin protección
Muchas gracias en verdad.
Pues cuando eyaculo lo saco de inmediato y yo le quite el condón lo tomé desde el aro y con mis dedos fui bajando hasta llegar al semen y no se escurrio ninguna gota! Fue una forma correcta?
Entonces debo de estar tranquila?
Me duelen mis pechos pero pues aún no me baja, realmente no sé de cuánto sea mi ciclo pero el mes de enero me bajo el. 29
En mi opinión en ningún momento cayeron espermas a tu vagina usaste preservativo que es lo más importante & no hubo fallo a lo que me comentas.
Si debes de estar tranquila <3 en ningún momento se rompió ni nada preocúpate si no se hubieran cuidado o así :$
Lo de tus pechos a lo mejor puede ser que tu regla ya venga en camino te aconsejo que te tranquilices ya que si no lo haces solo se te atrasara & ahí si seria otra bronca :V
Estate tranquila & espera a que te baje :')
Sigue usando el preservativo & no tendrás problemas
¡Gracias!
Disculpa Morgan en verdad de nuevo no puedo quedar embarazada? Me duelen mis pechos y los tengo hinchados.
No te preocupes linda <3 en ningún momento el chico se vino en ti... bueno si pero con el condón & para eso es el condon un método de barrera que evita el embarazo, ademas de eso no estaba roto despreocúpate :')
Lo de tus pechos a lo mejor & ya son supersticiones tuyas no te estés sugestionando o así menos te llegara tu regla... las cosas como son Pau se cuidaron & no estaba roto & si no estaba roto ¿cómo quieres que haya embarazo? No dejes que tu mente juegue contigo Todo estará bien ya que hubo PROTECCIÓN.
Así que no te angusties & relájate Toma un poco de te de manzanilla para que te sientas más tranquila <3
¡Gracias! Eres un amor de persona en verdad, pero me siento angustiada, soy nueva en esto de iniciar con relaciones sexuales, en verdad gracias por tomarte el tiempo y sobre todo lo paciencia.
No agradezcas ❤ & si te entiendo aveces nos llega mucho temor en estas situaciones pero tranquila aquí lo importante es que te cuidaste & no hubo riesgo ya que eyaculo en el condón... NO EN TI
Veras que cuando menos te lo esperes te bajara... Tranquila ❤
Cualquier duda sabes que aqui estamos :')
Lo dudo a mi me paso exactamente lo mismo que tú & me acabe de hacer la prueba de sangre & salio negativa... háztela para que te quites de la duda & así te quedes más tranquila
igual & es estrés
Ya me hice una el 6 de marzo y me salio negativa pero aún no me baja me haré de nuevo otra, el martes.
- Compartir respuesta