Puedo estar embarazada? Estoy muy nerviosa

El día dos de marzo mi novio y yo mantuvimos una relación sexual, era la primera vez de ambos y estamos nerviosos, el se vino fuera y usamos preservativo pero se salía un poco y no revisamos si estaba roto por la conmoción del momento compramos la pastilla de emergencia por si las dudas, ¿hay posibilidad de embarazo?

Mi último periodo fue el 21 de febrero

1 Respuesta

Respuesta

Un embarazo solo pasa cuando hay penetración sin protección & el eyacula adentro de ti

Por lo que me dices no confirmaron si estaba roto o no

Pero por lo que comentas no hay nada de que preocuparse ya que te tomaste la pastilla de emergencia & justamente para eso es para evitar algún embarazo por el fallo del condón en mi opinión debes estar tranquila ya que si te tomas la postday dentro de las primeras 12 horas de la relación es mucho más efectiva... también debes de tomar en cuenta que tomaste una gran cantidad de hormonas & esto tiene efectos secundarias también hay probabilidad de que se te adelante o se te atrase tú regla... También recuerda que esta pastilla solo se usa 2 veces al año osea puedes ingerirla cada 6 meses

Te felicito por haber usado preservativo sigue así <3 pero no dejen que la emocion les gane & siempre chequen el condon cuando terminen... Disfruten su sexualidad pero con precaución

Usen siempre condón <3 & tranquila espera tu regla & no te estreses <3 Si te tomaste la pastilla quedate tranquila

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas