¿Puedo estar embarazada?ayúdame tuve sexo anal

El 28 de febrero tuve sexo anal con mi pareja no utilizamos ningún condon y ese día se me olvido lavarme pero si me limpie con un papel, ¿al otro día para descartar me tome la post day antes de las 24horas es posible un embarazo? Cabe aclarar que soy virgen aún...

4 Respuestas

Respuesta

No te preocupes en absoluto como te dicen más abajo.

Para que te quedes más a gusto, es imposible quedarse embarazada por ahí. Vamos que o te penetran por el otro lado o nada jajaja

¿ESO quiere decir que sin penetracion vaginal no puedo quedar embarazada? ¿Entonces por qué tengo 1 semana sin periodo? ¿Será el efecto de la PostDay?

Exacto. Haber cielo esta pregunta me la he hecho un millón de vecs y al principio me daba miedo pero después de mucho preguntar y asegurarme al 100% te digo que no hay manera y yo lo pregunte por aquí también por eso lo se. jajaj

Y si no se te ocurre na más que ati meterte el chute ese, yo no lo he probado pero... dicen que se suele retrasar tampoco te puedo decir al 100% los efectos porque no los se, pero tu tranquila tomate una tila y relajate ja ja

Espero haberte ayudado y no haber sido brusca cielo . bss

Respuesta

¿Tú sabes dónde esta tu aparato reproductor? Porque no esta conectado con tu ano.

Cuánto tiempo debería retrasarse mi periodo después de tomarme la post day?

No lo se

Has creado un desajuste hormonal en ru cuerpo sin ninguna necesidad, pero tu regla acabará viniendo.

Aunque tengas relaciones anales debes de usar preservativos siempre, porque el ano es un foco de infecciones.

¿Eso quiere decir que puedo estarme relajada y esperar a que me baje? He tenido nauseas y escalofríos aveces y el retraso, ¿son efectos de la pastilla?

La pastilla tiene muchos efectos secundarios

Tranquila que no estás embarazada.

Respuesta

Ninguna mujer puede quedar embarazada por el ano corazón .por ahí no hay ovarios .

Pero no te descuides puedes contraer alguna infección si no utilizas preservativos .

Respuesta

No existe ninguna posibilidad de embarazo. Para que haya una mínima posibilidad de embarazo, el semen o el liquido preseminal tienen que tomar contacto aunque sea levemente con la vagina o con la entrada de esta. Cualquier otra duda que te surja no dudes en consultárnosla. Estamos aquí para ayudarte.

Tu dices que debe tocar la entrada de la vagina y como te digo mientras llegue a mi casa como en 10 minutos me limpie con papel y listo no es más, seguro alcanzó a tocarla...

Pienso que la posibilidad es remota. Es de una contra un millón. No obstante para tener una tranquilidad absoluta, hazte la prueba de embarazo, para que podamos estar seguros al 100%.