Puede quedar embarazada mi novia si tuvimos relaciones dos días después de aplicarse la inyección del mes

El día 1 de marzo le vino la regla a mi novia, el día 2 se puso la inyección del mes, y el día 5 tuvimos relaciones 3 veces sin protección, quería saber qué riesgo hay, ella le consultó a la chica del consultorio médico que se la puso y le dijo que no había problema y que el día 1 no tenga relaciones porque habría riesgo, pero en algunas preguntas de esta página veo que dicen que se tiene que esperar 6 días, y en otras paginas de organizaciones dice que si se pone entre el día 1-5 del ciclo el efecto es inmediato, aclaren mis dudas

Respuesta

Se supone que empieza a actuar al 7mo día..

No te quedara otra que esperar su periodo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

No, no existe riesgo.. después que hayan pasado 24 horas.. no existe riesgo ya que la inyecciones hacen efecto rápido porque es intramuscular.

Así que no existe ningún riesgo..

Tranquilo, además el médico que le receto tal medicamento! Tiene conocimientos por eso le dijo que no tuviera relaciones el mismo dia. En fin no ahí problemas. Cuídate

Cuando dijo que el día 1, se refería al próximo mes , ya que su fecha de aplicación es el 2

Entonces no tiene nada que ver que haya sido su primera aplicación? Muchas gracias de antemano 

No, no tiene nada que ver..

De nada!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas