Síntomas extraños ¿Desorden Hormonal o Embarazo?

Tengo algunas dudas de como me he estado sintiendo últimamente con mis pastillas anticonceptivas. La verdad comencé tomandomelas mal pues debía comenzar un día martes pero olvidé la primera pastilla y tomé las dos primeras juntas el miércoles. A mi criterio no ha habido una relación sexual de riesgo, pero siempre hay posibilidades...

He estado últimamente muy ansiosa y con problemas en casa, pero no sé si es debido a ésto, a desorden hormonal, o embarazo; que me he estado sintiendo muy fatigada, con dolores constantes de ovarios toda la semana, siento como si tuviera algo en la garganta constante (es como si fueran nauseas, pero no es tan fuerte como eso, no sé si me entienden), antes de dormir a veces muy hinchada y hubo un día en que tuve (según lo que yo me auto diagnostiqué) cistitis.

Sinceramente estoy muy preocupada sobre lo que pueda ser, tan asustada que no quiero hacerme un test y estoy esperando mi hora al ginecólogo a fin de mes. ¿Podrían orientarme?

Pd: Tomo pastillas hace 5 años y mi regla llegó en los días en que correspondía, pero de color marrón y poco abundante.

Respuesta
1

Hola qwerty5678

El sentirte fatigada y ansiosa puede ser porque tienes problemas en casa.

Los dolores en los ovarios puede ser efecto secundario de las pastillas. En la consulta con el ginecólogo indicale que revise la dosis y forma de administración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas