El sangrado de la postday...

¿El sangrado por la postday se cuenta como regla?

¿Por qué después de mi regla 7 días después me vino un sangrado leve(me duró 4 días ) que fue a los 9 días de aver tomado la postday (me la tomé el los últimos días de mi periodo )?

2 Respuestas

Respuesta

Cuando ingieres la postday en normal que tengas varios sangrados en el mismo mes

Ya que esta contiene gran cantidad de hormonas... Si, cuenta como regla

Hay probabilidad de que tu regla el próximo mes te llegue en los mismos días que te llego el sangrado puede ser eso o te llega normal :)

Respuesta

El sangrado por la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia) puede coincidir con la regla o no, pero no es lo mismo.

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Por cierto: No hay ninguna posibilidad de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual, en ese momento como parte del sangrado se está desechando un óvulo que no está fecundado y aun no existe un óvulo viable que pueda ser fecundado. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

No me ha bajado y tengo flujo blanco sigue siendo normal ?? 

Se califica de normal todo aquello se toma como norma o regla social, es decir, aquello que es regular y ordinario para todos. También indica algo que no es raro o socialmente no aceptado.

En este caso no hay una norma que se aplique, por lo que calificarlo de normal o anormal no es adecuado. Puede ser algo común pero de todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas