Como saber si perdiste la virginidad después de un dedo y hubo sangrado y al día siguiente es la regla

Me hicieron sexo oral y un dedo me lo profundizaron un poquito y me dolió poquito y después vi sangre en mi ropa interior pero al día siguiente veo que es la regla como saber si me rompieron el himen o es simplemente la regla

1 respuesta

Respuesta

Para mi la virginidad es un Tabú en realidad si mantienes relaciones sexuales con otra persona se puede decir que no eres virgen

El himen la membrana es tan delicada que puede romperss tan solo por un movimiento fuerte de una bicicleta de verdad niña si metió el dedo y se rompió el himen teóricamente no eres virgen opino yo porque si hubo un poquito se sangrado puede significar eso ahora también puede ser confundido con tu periodo yo te recomiendo a ti que si eres adolescente no lleves una vida sexual activa por los riesgos quenla mismo provee y probablemente la persona que mantuviste relaciones en unos años o meses después no sea tu pareja y de verdad no quisieras que varios chicos digan yo me acosté con tu esposa cosa que veras en tu vida adulta aunque el hombre que te ame te va aceptar con tu pasado, si llevas una vida activa usa preservativo condón porque no puedes confiar en nadie niña y anticonceptivos porque tener un hijo a temprana edad no es recomemdable te recomiendo que valles a un ginecólogo si eres cristiana mantente en santidad sino ve para que sepas que es el sexo y como cuidarte hacerlo con responsabilidad y no te traiga problemas a largo plazo

¡Gracias!  Y Si soy joven mucho tengo 13 años y se que estibo mal pero la sangre cuando la vi era de un color café y paso un día y después mi ropa interior con sangre 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas