¿Embargo? ¿Podre salir del asnef?
Me compré un coche y lo puse a nombre de mi madre, yo soy el primer titular y ella el segundo. Dejamos de hablarnos y ella quiso quedarse con el coche, hasta que me enteré que estaba en el asnef por culpa de ella porque no lo está pagando. He llamado a la financiera y se deben aun unos 5000 euros, me han dicho que han intentado ponerse en contacto con mi madre pero que no dá señales asi qué finalmente lo han pasado via judicial y que en unos dias le embargaran el coche. Mi pregunta es la siguiente yo no soy dueño del coche, ni lo utilizo, y estoy en paro,¿podria presentarme insolvente y salirme de ese maldito prestamo y que me quiten de la lista de morosos? Mi segunda pregunta es, es verdad que le van a embargar el coche, ¿o solo es una amenaza de la financiera? ¿Cuándo tardan en llevarse el coche si así lo fuera? Y tercera y ultima pregunta... Para pedir un abogado oficial me piden la copia del contrato del coxe/prestamo, y la financiera se niega a darmelo, ¿tienen la obligacion de entregarmelo? Necesito urgente vuestra ayuda.