Como terminar una relación, cuando aun amas a esa persona
Ya nada es igual, ya no le veo interés a mi novio ya nada es como antes no me toma ya en cuenta, quisiera terminar con todo esto me estoy haciendo mucho daño pero no puedo no quiero perderlo estoy tan enamorada de el me siento ya obsesionada, ¿ya no me llama como antes no se si es por su trabajo es policía y no tine casi tiempo pero eso no puede ser excusa? Quisiera terminar con esto por que no me esta dando la atención, ¿lo eh notado raro dios quisiera superar esto lo más rápido me siento débil sin dignida ya que lo busco y aun así no es nada como antes que triste es estar enamorado solo sera que ya hay otra persona? Yo le dije que que pasaba y que si había otra persona y dijo que no que no pensara eso que es su trabajo el que no le da tiempo de dicarmelo y la pasa ocupado pero yo digo que eso no es excusa cuando uno realmente quiere a una persona busca así sea 2 minutos para verte :( ¿qué hago? Estoy emfermandome ya no quiero salir ni hablar nada me siento muy triste, mis emociones acabaron