5 meses sin periodo menstrual ovario poliquístico

Hace cinco meses que no tengo mi periodo, fui a chequeo con mi ginecólogo y me dijo que tenia ovario poliquístico, me recetó una ampolleta de depoprovera y no me bajo, de eso ya pasaron 2 meses y fui nuevamente a chequeo los ultrasonidos salen bien y el endometrio un poco engrosando, nuevamente me envío medicamento provera en tabletas por 12 días he terminado el tratamiento pero no ha cambiado nada, sigo sin periodo, ¿qué podría estar pasando? El ginecólogo quiere que me haga una biopsia y la verdad eso me tiene super angustiada

1 Respuesta

Respuesta

Cada médico tiene su particular experiencia con los tratamientos, sin embargo yo no utilizo la provera para los ovarios poliquísticos, en lo particular utilizo más los anticonceptivos orales o bien metformina, sin embargo eso dependerá del historial médico y clínico de mi paciente, su examen físico y sus ecografías, por lo tanto mi consejo concreto es que debería buscar en su país otra opinión médica ginecológica y decidir si amerita una biopsia que me parece algo extremo pero insisto, al desconocer todo de su persona no sé porqué su médico quiere realizar un procedimiento así. Suerte.

Primero me mando depo-provera en una ampolleta poso un mes y nunca me bajo, termine el tratamiento con provera sigue sin bajarme y el medico me decía que necesitamos ver que esta pasando con una biopsia ya que la ecografía sale normal, el útero de tamaño normal, mis ovarios con quistes pequeños, pero sigo sin reglar, no se que hacer me preocupa un poco porque me dicen que puede aver infección o algo

Yo sigo con mi consejo dado anteriormente, usted sabrá si lo toma en consideración, de cualquier forma espero que puedan realmente ayudarla.

Le agradezco su respuesta, como usted me dijo seguí el consejo y fui por otra opinión al final si tuvieron que hacer una biopsia y me detectaron endometritis, aun no me dan tratamiento, ni me han explicado a que se debe

Tendrán que analizar todo su historial médico, su examen clínico actual y así decidir un tratamiento oportuno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas