Bomba Caldera ferroli silenk k25

Acabo de instalar 20 elementos más en mi casa y mientras regulaba los detentores he notado que por estos las temperatura es más alta que por las llaves de entrada. Otra cosa que me ha ocurrido es que la parte derecha segun mistas el radiador por abajo esta fría mientras el resto esta caliente, todos los radiadores tiene pulgadores automáticos nuevos.

Pongo una imagen donde se ve la bomba por si alguien me puede confirmar si esta bien colocada o está trabajando al revés

https://ibb.co/c1qDsn

1 respuesta

Respuesta

Por los síntomas, si la bomba está bien colocada la instalación está del revés, si antes funcionó bien, lo más seguro es que la bomba esté invertida.