¿No se si estaré embarazada?

Me llamo Jhenifer y tenía una gran duda, ya llevo tomando pastas de 21 días marca micro y e sido súper juiciosa con ellas, ahora el 12 de febrero era mi último día de las pastas y tuve relaciones, mi pareja termino afuera como siempre, y a los 3 días me llegó mi periodo normal, ahora este jueves he sentido unos piquetes leves en mis ovarios y en la parte baja y hoy domingo me empezó a bajar un flujo color marrón oscuro pero solo fue una descarga y no me a bajado más y me siguen dando las punzadas leves y estoy asustada, no se que pasa si es que estoy en embarazo o son cambios hormonales o es por preocupaciones estrés, ayuda por favor😱

Respuesta
1

¿Cómo estás? Lo del flujo marrón puede ser que después de tu menstruación quede algún resto de la membrana que no fue desechado en ese momento, y lo hace después, como te paso a vos, y lo de los dolores no sabría decirte...

Hola, muchas gracias por tu respuesta, es solo que estoy asustada aun me sigue bajando esos coágulos aunque más clarito y sigo con punzadas alguien más sabe por favor😱de los pido

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas