Aborto con Misoprostol muchas dudas

Que tal hace un mes osea el 8 de febrero tenia una semana de retraso por lo cual decidí tomar misoprostol antes de esto comencé a tener un leve goteo de sangre cuando tome la dosis 4 pastillas sublinguales a la media hora me bajo salieron muchos coágulos y un muy grande como con un hilo largo y una bolita blanca después de eso me duró el sangrado 5 días como un periodo normal, llego el 8 de marzo y tengo uno que otrodolorcito pero no me llegami periodo hasta hoy por lo cual decidí tomar dos pastillas sublinguales y dos intravaginales, ¿tuve muchos espasmos de dolor muy fuerte mareo un poco de fiebre lo más intenso fue el dolor que me duro como una hora ya que tome ibuprofeno para que se calmara a la maña siguiente revicé mi toalla y solo tenia unas cuantas gotitas de momento solo me da un dolor muy leve y se me quita sigo sin tener periodo habré hecho algo mal? Nota tengo 14 y no necesito un bebe de momento.

Respuesta

Para empezar.

¡Las pastillas abortivas no son dulces! No debes de inducirte un aborto si no estás segura de que estás embarazada. ¿Te hiciste pruebas de sangre para verificar si estabas embarazada la primera y la segunda vez que usaste misoprostol? O ¿Mínimo de orina?

Para utilizarlo tienes que saber si estás embarazada, primera. Segunda; tienes que saber cuantas semanas de embarazo tienes porque después de las 20 semanas de embarazo no te van a servir para nada y pones en riesgo tu vida.

Para provocarte un aborto con misoprostol son 3 dosis de 4 pastillas sublinguales y dejarlas por media hora sin tragar saliva. No es una dosis y al próximo mes que no te bajo es otra dosis, NO.

No estoy en contra del aborto, así que no pienses que te estoy juzgando. Pero mínimo infórmate de cómo se usan y sobretodo de los diferentes métodos anticonceptivos qué hay para evitar un embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas