Flujo café después de la regla! Por perdida de pastilla

Buenaaas estoy tomando pastillas y un día se me perdió una y no me la tome hasta la del día siguiente además se me adelanto la regla aun no se me acaba la caja y me llego el 5 de marzo y me ah durado hasta el 12 de marzo botando flujo café a que se debe me quedan 5 pastillas aun! Y se me adelanto la regla como 12 días antes de que se acabaran las pastillas ! Que hago a que se debe ayudenme tengo 17

1 Respuesta

Respuesta

Hola Ignacia Rojas

Es una alteración hormonal por la ausencia de la pastilla. De todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.