¿Qué permiso me corresponde por operación sin hospitalización de familiar?

Van a operar a mi hermana en breve de un tema ginecológico y va a permanecer en observación ese día y luego reposo domiciliario absoluto 15 días.

Mi convenio es el de of. Y desp.Madrid y unos me dicen que sólo ese día y otros que tengo 3. ¿me lo podrían aclarar?

1 Respuesta

Respuesta
1

Deberías especificar mejor el convenio al que perteneces y no poner abreviaturas que tienes suficiente espacio para escribir sino como vamos a responder tu duda si no la entendemos! es un consejo...

Solo leerte tu convenio en el que especificara las condiciones que tienes en el articulo de licencias.

Hay te pondrán los días que te pertenecen en caso de hospitalización según grado de consanguinidad que en tu caso es de 1ª grado al ser tu hermana!.

Suele ser de 3 días pero en algunos convenios si esta fuera de provincia se le añade un día más y si esta a más de por ejemplo 300 km tendrías derecho a otro día más... pero ya te digo que depende de tu convenio.

Of.Y desp.  =

Oficinas y despachos de Madrid.

Tampoco es muy complicado de entender. 

Gracias de todas maneras. 

¿Creo qué es menos complicado escribir correctamente pues eres el interesado en conocer una respuesta que te ayude no crees? Te lo digo como un consejo pues no somos adivinos y contra más especifiques una pregunta más facilidades de que te contesten y ayuden...

Aquí te dejo un link donde esta tu convenio actualizado!

https://www.convenioscolectivos.net/oficinas-y-despachos-de-madrid/ 

Articulo 23. Permisos retribuidos y vacaciones.

En el punto c) y e) esta tu duda y te explica los días que te pertenecen según tu caso! Es más o menos como yo te dije anteriormente son 3 días y por desplazamiento de viaje de ida y vuelta de 200 kilómetros un día más a añadir...

Solucionado!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas