Quiero saber si estoy embarazada
Tengo 25 años, las dos últimas semanas he tenido síntomas muy raros, les comento, tuve mi periodo el 04 de Febrero normalmente, si noté que me duro solamente tres días, cuando normalmente son cuatro días, planifico hace más de tres años con pastillas anticonceptivas, me la tomo todos los días entre las 8 o 9 de la noche y siempre me ha llegado un domingo, los días 10,17 y 24 de Febrero tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección, el día 28 de Febrero sentí una picazón muy fuerte en mi labios vaginales además de un flujo verdoso, me estuve aplicando clotrimazol y betametasona, sin receta médica porque la cita más próxima en mi eps era para la segunda semana de Marzo y simplemente no aguantaba la picazón, esta picazón me duro aproximadamente 03 días, se me quito la picazón y el día 04 de Marzo me llegó mi periodo, me duró tres días igualmente, desde el día 09 de Marzo siento mucho dolor de estomago, muchos gases e inflamación abdominal, el día 10 de Marzo tuve relaciones con mi pareja, pero ya hoy estoy aterrada, pues no esta en mis planes tener un bebé, he comprado una prueba de embarazo de orina, ¿qué tan confiable sería hacerla ahora?
¿Estaré embarazada con los síntomas que les comento?