Cuanto dura la inflamación de una perforación en la oreja
Es que pues hace poco me hice 3 perforación en las orejas, dos en una y una en la otra. En la que sólo me hice uno me lo hice en el cartílago, al principio no me dolía solo me aplicaba alcohol, pero ahora suero fisiológico, ahora me duele demasiado la oreja, en la parte de atrás también, y la perforación no toca esa zona, que puedo hacer para bajar el dolor. Y en la otra oreja hago el mismo tratamiento pero en una de las perforaciones me sale algo amarillo y me lo limpio, ¿eso puede hacer una infección?
Respuesta de Mafer Larya
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Danna Bautista
1
Respuesta de Citlali Flores gutierrez
Respuesta de Ana Clara
Una pregunta..... Yo también me hice una en el cartílago pero tiene como 10 días o 15 apenas no es malo quitarme el arete y hacer lo que dices? O lo hago con el arete puesto? 😅 Estoy con la duda porque el que me hizo la perfo me dijo que cambiará el arete hasta el mes pero ya me está pasando lo que mensionas....me molesta un poquito 😅 - Steff F
No debes quitarlo todavía porque si está inflamado aún ya no vas a poder colocarlo de nuevo, hazlo todo con el arete puesto. Puedes limpiarlo moviendo poquito el arete y dónde sea más difícil con un cotonete. Para la solución salina, colócala en un vaso o una tapita y sumerge tu oreja en donde está la perforación. - Mafer Larya
Una pregunta!! me pasa lo mismo, me hice dos perforaciones en el lóbulo hace 6 días y sigue un poco hinchado porque creo que está muy apretado. Lo dejo así apretado y hago todos los cuidados o intento soltar un poco el cierre? - Gab Fl