Notificación de baja en la empresa después de invalidez absoluta
Me dirijo ha ustedes pues estoy un tanto angustiado, pues desde el 6 de febrero tengo concedida una invalidez permanente absoluta la cual me dice en la resolución que podría ser revisada a partir del 6 de marzo del 2019, prevellendo una revisión de mejoría y poder reincorporandome antes de dos años al puesto de trabajo. Para comenzar lo situación va mal y continuo en tratamiento y no creo que pueda mejorar pues es un problema de adicción y tiene constantes recaídas. Bueno mis preguntas son varias pues estoy muy confuso, y he recibido un sms de inss haciéndome saber que con fecha 6 de febrero causo baja en la empresa y prugunto.
¿Tengo 2 años reservado el puesto de trabajo con la misma antigüedad y condiciones de contrato anteriores?
¿Si ya me ha dado una invalidez absoluta aunque revisable si me situación sigue igual y continuo en tratamiento seria normal que me dieran la invalidez ya para siempre?
¿Tengo qué percibir alguna liquidación por parte de la empresa pues yo no he percibido nada salvo la baja por ellos y después por la mutua hasta que pase a la seguridad social, es más del año anterior solo disfrute 15 días de vacaciones. Qué me corresponde si es algo?
¿Si después de los 2 años me dan el alta y la empresa no me acepta que pasaría y que debería hacer?
Un saludo y muchuisimas gracias de antemano. Tengo 52 años y he estado ingresado en varios centros el ultimo 8 meses y continuo en tratamiento de spcologos y siquiatras.