Me llene los dedos con liquido preseminal y minutos después inconscientemente toque mis genitales.

Hace como 12 días estaba con mi novio, después el saco su pene y yo lo masturbe un poco (no hubo eyaculación), pero cuando iba a comenzar note que tenia un liquido transparente en la punta del pene y me llene un poco los dedos, según lo que recuerdo no estaba tan mojado aparte estábamos al aire libre, pasaron como de 2 a 4 minutos e inconscientemente toque mis genitales con la mano que lo masturbe, no introducí mis dedos a el orificio vaginal, pero creo que estaba en días fértiles, ¿tengo miedo y dudas podría quedar embarazada? Más o menos me debería de bajar el 17 de este mes y hace como 3 días me empezaron a doler los senos eso pasa días antes de que me baje pero también e leído que duelen cuando estas embarazada. Por favor necesito una respuesta confiable y sincera tengo muchos nervios.

1 Respuesta

Respuesta
1

Puedes estar tranquila. No hay embarazo sin penetración. Además hay muy pocas posibilidades de embarazo con líquido pre seminal.

El dolor en los senos es causado por la aproximación de tu período. Tu relájate y no le te preocupes por ello, ya que como mujer comprendo que aveces por la preocupación nos creamos embarazos psicológicos. En tu caso no existe la necesidad.

Cuando vayan a tener relaciones sexuales usen condón o algún método anticonceptivo, también es recomendable usarlo en los juegos sexuales.

Como dicen "Antes prevenir que lamentar".

Suerte🍀.

Muchísimas gracias en verdad, me ha dado tranquilidad! ¿Solo una duda si más o menos me debe de bajar el 17 y ahorita me duelen los senos esta bien? Antes de la menstruación los senos se inflaman o cambian de tamaño es que los noto un poco más grandes pero no mucho.

Eso es resultado de la aproximación de la menstruación, pues los síntomas del embarazo no se notan tan rápido. Tu tranquila.

Me puedes ayudar de nuevo?

Desde hace 10 días me empezaron a doler los senos, pero ya han pasado 5 días desde que me debió de haber bajado, aun me duelen los senos pero más leve, ayer me empezaron a doler las rodillas, y he sentido que me baja porque siento húmedo y solo es flujo hace que mi pantaleta se moje,también he sentido un poco de cólicos pero leves, es normal antes de la menstruación o ahora si se puede consideras que estoy en problemas ayuda

Estos síntomas son normales antes de la menstruación. Tengo cuidado pues el estrés y la ansiedad pueden causar el atraso del período. Además es basicamente imposible que estés embarazada, tu tranquila.

Si en 15 días aún no se presenta tu período puedes asistir al ginecólogo para buscar la causa de tu problema.

Hoy ha llegado mi regla por la mañana! Pero no llego como siempre ( osea con flujo más abundante) pero ahora me siento super tranquila, muchísimas gracias por la ayuda, me has sido de mucha utilidad!

¡Que felicidad! Me alegro mucho por ti. Además es el primer día, no todos los períodos son iguales cada mes dale un poco más tiempo para que sea más abundante.

Para evitar estas preocupaciones te recomiendo usar siempre protección, ya sea condón o métodos anticonceptivos y creeme que te ahorras esa tortura mental de si sí o si no.

De nada ❤. Siempre para ayudarte.

De nuevo soy yo!

Mil disculpas por tanta pregunta esta situación es la primera vez que me pasa... Sabes el viernes me llego por la mañana "la regla"por la noche si tuve cólicos fuertes y ayer (sábado) se calmaron, el dolor de los pechos que te conté ya se calmo, ¿pero noto muy poca cantidad de sangre en la toalla es roja ni muy obscura ni muy clara y contenía algunos coágulos el día de hoy ha sido más escasa como si estuviese a punto de terminar a que se debe esto? ¿Si es una menstruación? ¿Si no fuese así y desde que paso eso han pasado como 22 días ya podría pasar un sangrado de implantación o ya son demasiados días? Te prometo que estas serán las ultimas dudas! Te ruego que me contestes eres la única de este sitio que lo hace y me ayuda :(

Pd:

Solo duro tres días el sangrado, ¿es normal? ¿Si era menstruación?

"Esto da lugar a que aproximadamente entre diez y catorce días después de que hayas mantenido relaciones sexuales, se produzca el sangrado de implantación, lo que coincidiría en una mujer que tiene ciclos regulares, con la llegada de la regla."

No hay posibilidades de que estés embarazada si no hubo penetración.

Te dejaré más información necesaria para tu conocimiento:

• La condicion para quedar embarazada es: la penetración vaginal sin protección, con o sin eyaculación,.

Así que no estás embarazada. Además el líquido pre seminal tiene muy pocas cantidades de espermatozoides, principalmente muertos. Y después de que el semen o líquido pre seminal tienen 5 minutos fuera de un lugar donde puedan habitar (interior de la vagina) estos pierden su capacidad de embarazar.

Y aunque el esperma haya rozado tu vagina esto no es suficiente para un embarazo, asi que tranquila.

Cuando vayan a tener roces o penetración, recuerden usar protección para que así de eviten las preocupaciones y los embarazos no deseados. Además las razones para el cambio del ciclo pueden ser estrés, cambios en el peso, enfermedades, etc. Por lo que si tú ciclo cambio puede ser por estas condiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas