¿Porque sangran las mujeres después de tener relaciones sexuales?

Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales hoy en la cual termine adentro y después de terminar le bajó un sangrado pero este bajo junto con mi semen quisiéramos saber si es malo o a que se debe? ¿Ésto se deberá por la inyección de planificación que se puso por primera vez será efecto secundario de la inyección?

Respuesta
1

Pueden ser varias causas.

- Si era virgen, entonces es por la rotura del himen.

- Puede ser por la fricción de la relación que se hayan roto algunos vasos sanguíneos, si fuera este el caso, solamente tienen que esperar algunos días a que cicatricen para tener nuevamente relaciones.

- Si esta comenzando o está teniendo su menstruación, lo cual es completamente normal, el sangrado se debe a que el óvulo no fue fecundado y entonces hay un desprendimiento del endometrio y esto causa el sangrado.

- El primer sangrado, después de la primera inyección, puede adelantarse una o dos semanas; y es completamente normal.

- Otros efectos secundarios de la inyección: Algunas mujeres pueden llegar a presentar dolor de cabeza, náuseas o mareos, manchas en la piel, cambios en la menstruación, habitualmente estas molestias son pasajeras y disminuyen gradualmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas