Puerta automática rota por el uso, que puedo hacer para que mi seguro me cubra el arreglo

Ayer al cerrar la puerta de mi garaje con el mando ví que se descolgó uno de los cables y la tuve que forzar para poderla cerrar, creo que mi seguro al ser por el uso no me cubre el arreglo. Que puedo decir a mi seguro del hogar para que me arregle la puerta del garaje y me cubra los gastos. Mi padre llamó y le dijeron que al ser una avería producida por el desgaste y el uso de la puerta no lo cubrían, ¿qué puedo decir o hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No puedes hacer nada... siento ser así de tajante, lo que comentas es una avería por el normal desgaste de la misma por el uso, no de una avería repentina porque se ha estropeado un motor, es como si pretendieses que un seguro a todo riesgo de un coche te cambiase los neumáticos por estar gastados.