¿Hay algún riesgo de embarazo?
Un día martes en un momento de calor le hice un oral a mi novio, recién que termino se limpio un poco y se puso su ropa 10 minutos después quisimos más pero ya con preservativo pero antes de eso lo limpie con mi mano y hubo una penetración muy rápida y unos roces después decidimos no hacer nada y me limpie muy bien mi zona intima... Mi pregunta es ¿hay riesgo de embarazo si no se limpio bien el semen? Debo recalcar que acababa de terminar mi regla y no eran días fértiles.
2 Respuestas
Respuesta de Dante Amor
2
Respuesta de Un Chaparrito
1
El mes pasado, 8 de febrero(no es exactamente la fecha en la que me vino) pero seguía con mi periodo hasta ahí todo normal.Después el 24 de febrero tuve relaciones con mi pareja pero todo salió bien y nos cuidamos, hubo penetración pero con condón y el tampoco terminó de yacular, ¿quisiera saber porque no me viene entonces? Se que puede quizás ser por algo hormonal. Pero aun así no se porque me tarda tanto mi periodo Dante Amor - Male Diorce
Si utilizaron el condón de principio a fin, no hay riesgo de embarazo. Debes tener un desajuste hormonal, por eso el retraso. Si te hace sentir más tranquila, ya puedes hacer un test de embarazo sanguíneo, el resultado será fiable. - Dante Amor