Tengo derecho a vacaciones si trabajaba viernes, sábado y domingo y ahora sólo lo hago los sábados?

En junio del año pasado empecé a trabajar en una cafetería viernes, sábados y domingos. Estoy fija y en mi contrato sólo pone 3 horas cada día pero tiene la duración desde junio del año pasado hasta junio de este. En marzo empecé a trabajar sólo los sábados. ¿Tengo derecho a vacaciones cuando llegue junio?

1 respuesta

Respuesta

Estimada consultante,

Por supuesto que tiene usted derecho a vacaciones, independientemente de que trabaje 2, 3 o 4 horas al día o la semana, ya que es un derecho irrenunciable y consolidado en el Estatuto de Trabajadores.