Soy bisexual y me gusta un chico de 17-años
Pues... Tengo 13 años, tengo un amigo al lado de mi casa, su casa es como un hotel donde van personas y pasan la tarde en la piscina etc,
Hace tres días su hermanastro (Bueno, tiene un padrastro que su nacionalidad es belga, y tiene un hijo), el cual es muy apuesto, los azules, y buen cuerpo, cabello castaño, me gusta bastante pero tiene 17-20 años, no estoy muy seguro, ayer fui a su casa y yo llevé mi Xbox one para jugar, estábamos discutiendo mi amigo y yo sobre cuál es mejor “la Xbox one S o la PlayStation 4 Slim” y todo ese rollo, el otro chico que se llama Fred estaba en la galería, y como sabe francés y no sabe español y mi amigo es el traductor pues se nos hace difícil entendernos, así que el estaba mirando la piscina afuera, eran las 6 de la tarde y ya se estaba haciendo de noche, el es algo tímido y se sonroja bastante, pero lo raro fue que daba muchas vueltas en la casa y mi amigo y yo estábamos en un cuarto de juegos, el pasaba mucho por el frente como queriéndonos llamar la atencion ya que estaba aburrido y eso, después de un rato que se cansó de estar por ahí entro a la habitación y se sentó en un mueble blanco, el usaba unos shorts bien cortos de color naranja y me miraba como curioso, pues yo miraba a otro lado algo avergonzado, el se tocaba levemente sus partes involuntariamente mientras me miraba pocos Segundos, después de esto fuimos a cenar, cuando terminamos mi amigo y yo fuimos a seguir jugando, pero Fred se fue a bañar (el dura mucho bañándose por sus costumbres y es normal que el ande en bóxer) pues yo lo estaba buscando (junto con mi amigo) por toda la casa y la puerta del baño estaba abierta, mi amigo se asomo y vio que estaba en bóxer, luego el salió normal y empezó a hablar con nosotros, yo tenia mi Xbox en los brazos y el estaba mirándome como esperando una respuesta mientras el estaba en bóxer, solo me sentía awkward en ese momento ya que el se puso algo rojo al verme, mi amigo y yo fuimos a jugar otra vez y desde eso estoy pensando lo que paso.
No creo que el sea homo o bi ya que el grababa mujeres en traje de baños cuando estaba en la piscina y me da tanta vergüenza que no puedo decirle nada, no se si le gusto pero el me gusta muchísimo... Necesito una respuesta, ayúdenme, no se que decir.