Uretritis, prostatitis o problema vesículas seminales?

Desde hace 2 meses que tengo esté problema, ya acudí al urólogo y médico general y nada... Mi problema es que me arde al orinar y de repente hay comezón en el meato, también hay ardor al eyacular y dolor en la ingle y escroto (este dolor desaparece al tercer día de la eyaculacion), me hice 2 urocultivos y salen negativos solo el ph un poco alto .5 más alto de lo normal, ya estuve en tratamiento con minociclina 100mg por 12 días, luego estuve en tratamiento con ceftriaxiona (4 inyecciones de 1gr) y azitromicina 500mg por 3 días, cabe mencionar que también he presentado estreñimiento y al evacuar en las heces se presenta mucosidad o solo evacuó moco, ¿qué puede ser?

2 Respuestas

Respuesta
1

Se me olvidó mencionar que en las mañanas al orinar me sale fluido transparente, no sé si sea por las erecciones que sufro en la noche y sea líquido pre seminal, pero batallo siempre para orinar

Respuesta

Supongo que tendrás a la vista análisis de sangre y de orina. Cual es el valor del PH de la orina, en tu ultimo análisis. Dime, por favor lo que comes y bebes en tres días y si llevas una vida sedentaria o no. En estos análisis que parámetros, se salen del rango establecido.

El rango del ph es de 5-6 y me salió en 6.5, bebo suficiente agua al día de 2 a 3 litros diarios, hago ejercicio en el gimnasio por 2 horas, desayuno cereal con fruta o avena todos los días, almuerzo huevo y como pollo o carne y en la cena como huevo de nuevo. 

¿Altura y peso? ¿Algún antecedente familiar negativo? ¿Desde cuándo tienes este problema?     ¿Alguna enfermedad venérea? ¿Algún indicio en los análisis de sangre, de algún parámetro, que no sea normal? ¿Bebes agua del grifo, o agua embotellada?

1.75, ningún antecedente familiar, este problema empezco hace 4 meses después de que me contagie de candidiasis (una vez en noviembre y luego recaí en diciembre por tener contacto con la misma persona), análisis de sangre fueron en enero con hemoglobina elevada 15.6 (valor de ref 12-14), Neutrofilos 78 (rango 50-70), N. Segmentados 78 (rango 45-62), linfocitos 18 (rango 20-40), Monocitos 2 (rango de 3-8), vdrl negativo, VIH negativo, bebo agua embotellada pero sabe como si fuera de grifo. Tengo escoliosis congénita 

Permite que analice la situación y te contestare lo antes posible.

Gracias! Tienes algún correo para estar en contacto? Estoy muy preocupado 

Toma nota. [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas