Casa heredada par tres hermanos al 50% y el otro 50% es de su hermana.

Somos tres hermanos que hemos heredado el 50% de una casa que tenia mi tia. El otro 50% es de su hermana. Osea la casa era la mitat de cada una. El 50% de ella será nuestro dividido en 3 partes. Y el otro 50 sigue siendo de su hermana. La pregunta es si a la hora de pagar la plusvalía tenemos que pagar la parte nuestra del 50 % entre tres. Y la de su hermana la tiene que pagar si ya pago en su día. Ella ya hizo el registro de la propiedad en su día.

1 respuesta

Respuesta

Exacto, te has respondido tu solo, según la parte que heredes así pagas.