Buenas ¿Mantener relaciones sexuales sin preservativos pro echándolo afuera cm dicen, existe la posibilidad d quedar embarazada?

Hace unos meses mantengo relaciones sexuales con mi pareja ... No utilizamos métodos anticonceptivos ni preservativos ... El siempre a eyaculado afuera ... De esta manera existiría la posibilidad de quedar embarazada ¿?...

1 respuesta

Respuesta

Hola Laura De Oliveira

Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Solo existe riesgo de embarazo si tu estás en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

soy irregular , nunca eh llevado control de mi ciclo menstrual ... cuando tengo relaciones con mi novio el eyacula afuera aun así puedo quedar embarazada 

Como dije con anterioridad: Se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas