Condón roto posibles días fértiles

Resulta que el día 2 de este mismo mes tuve relaciones pero el condón se rompió y quedó descubierto aunque no había eyaculado como soy irregular en mi periodo y aparte que nos dimos cuenta y ya fue cuando iba a eyacular que se retiró por un momento y se percató, yo decidí inmediatamente tomarme la pastilla de emergencia a los 30 minutos más o menos. Mi periodo debería llegar dentro de dos días y ya siento muchos cólicos y dolores de espalda baja aparte me sentí un poco mareada, no sé si son síntomas de que pude haber quedado embarazada y eso me asusta siempre me protejo esto fue una emergencia.

2 Respuestas

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado de implantación (cuando ocurre), se presenta en tan poco tiempo.

Respuesta

¿Desde qué momento empieza los días no fértiles de una mujer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas