¿Cómo pago el IVA pendiente?
Hace tiempo estuve trabajando de comercial (durante un par de semanas), pero no me dieron copia de contrato ni nada (tampoco estuve dada de alta y lo supe cuando me dieron puerta, supe que era falsa autónoma). He recibido una carta, "Comunicación de incidencias censales", donde me indican que estoy obligada a presentar declaración por las obligaciones periódicas del IVA (años 2009 y 2010, años en los que ni he trabajado). Cuando estaba trabajando era en 2008. No he vuelto a recibir más cartas de este tipo, pero hay datos que siguen figurando en la sede electrónica (como lo anterior, que tengo pendiente el IVA). Descubro que en Hacienda (en 2008) estuve como 511 Agente comercial (aunque no debo pagar el IAE, porque aparezco como exenta). Como el sinvergüenza no me dio copia de contrato y mucho menos del desglose de mis facturas en un papel (cobré sobre 70 euros haciendo contratos y me lo dieron en efectivo), ¿cómo puedo hacer ahora para justificar el cobro de esa cantidad a Hacienda y cómo sé la cantidad de IVA que tengo que pagarles después de tantos años? ¿Cobrarán algún recargo después de tanto tiempo para esa cantidad? ¿Cómo debo hacer en Hacienda para regularizar esto y que me quiten del censo de empresarios de una vez? La empresa es una SL y lógicamente han hecho bomba de humo hasta otra provincia, así que puedo irme olvidando de pedirles papeles.