Después de 3 días pido baja medica

El viernes estuve en el hospital por un dolor enorme de muelas, y el domingo me volvi a recaer tengo justificante del viernes pero no del domingo, ¿si voy al médico de cabecera me harían un justificante para el trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Marta, como bien ha dicho debe dirigirse a su médico de cabecera para poder obtener un nuevo justificante, creo que de hecho esto no sería opcional, es decir, acudir al médico de cabecera es la única opción válida... en mi caso la duda es si pueden hacer un justificante con arreglo a varios días o sólo para uno.

En estos enlaces, una consulta y un informe, puede corroborarlo. Mucho ánimo y suerte.

El justificante médico de urgencias sirve para ausentarse en el trabajo?

https://www.eliasymunozabogados.com/blog/certificado-medico-caso-ausencias-trabajo