¿Los electrones de valencia están solo en los materiales conductores o también en los aislantes?
¿Me preguntaba si los electrones de valencia se encuentran en los átomos de las sustancias conductoras o semiconductoras ... O también es una característica de los aislantes?
1 Respuesta
Respuesta de Boris Berkov
1
O sea, que en los átomos más pesados e inestables, ... están menos "sujetos" ¿será por eso que se "escapan" de su valencia, a la otra del vecino? y... pensó, que si se van de fiesta entre salto y salto,... y se entere la María que pueden emitir radiaciones "ionizantes" (como las del Uva extremo) seguro que ata cada electrón a su valencia para que no se escape,... jajaja,. Le doy encantado mi voto,.. porque eso de,... sacar,.. sujetar,.. y arrancar electrones,... me dejó impresionado,.. voto vaaaa. - Super You
haaaa,.. joer, ya no me deja votarle mas por hoy,. malvados ... pero esta respuesta la voto mañana si,.. aunque sea ántes que la vea la Maria,.. jajaja. - Super You
María debe estar encerrada en un refugio nuclear, sin internet y comiendo raíces para evitar toda radiación! - Boris Berkov
Si,..si seguro,.. y ademas se habrá llevado un esterilizador de Uva "extremo" no para radiarse ella,.. sino para radiar y matar los posibles bichos que puedan vivir dentro de las latas de sardinas que vaya a comer, alguno de esos microbios pensará, que hasta pueden ser mas peligrosos que la radioactividad en los discos y el piano..... - Super You
YAAAAA se la pude votar,. joer asi pasa que, comienzo a votarle recien el nuevo dia,.. y claro mañana ya casi no entran los votos al Boris. - Super You