Posible estafa administradora comunidad vecinos en venta piso comunidad
En el bloque donde vivo venden desde años el piso portero, se han recibido ofertas pero nunca se obtuvo unanimidad para venta. Sp se oponía una señora. En la inmobiliaria donde estaba sin exclusividad una señora POR dio una señal que jamás ha sido ingresada cuentas comunidad y no conseguía unanimidad. En nov nos reunimos y se amenazó al único vecino que no quería vender de ir a juicio, en ese momento el hijo de otro vecino hizo una oferta por el piso de la misma cantidad y obtuvo la unanimidad, le dimos permiso para subir muebles etc. En feb volvimos a reunirnos y ratificamos la venta por unanimidad dimos poderes al nuevo presidente, acordamos reparto dinero, se confirmó que los padres de quién hace la oferta han arreglado papeles para ser propietarios de su piso que 12 años después seguía con lo del banco sin cambiar etc. Nos negamos a que diera señal para comprar suiguiendo criterio administradora.
No nos han dado actas nunca las actas pero no han empezado los trámites segregación y venta. Ahora han requerido por burofax un notario al presidente comunidad, a la administradora y al de la inmobiliaria en una notaría para firmar compra venta del piso por la señora POR que representa a una empresa y no al hijo vecino.
No creo que un notario pierda tiempo ni se preste a este juego si la señora por no tiene documentación y alguna cosa. Creo que la administradora está untada y nos esta estafando, la vecina que se oponía solo vende al hijo del vecino, y yo necesito el dinero pero no voy a vender a la empresaria a la que reprenda la señora x. La administradora quita importancia y le ha dicho al que quiere comprar que no se preocupe que no pasa nada que no le ha dicho nada porque es una tontería.
¿Q debemos hacer? Nos podemos oponer, si en junio no han vendido se puede requerir administradora para q venda al vecino, lógicamente el que obtuvo unanimidad no quiere forzar ni enfrentar a nadie comunidad